Menor murió tras caer de un carro de bomberos en Montenegro
Santiago Alexánder Ordóñez Mendez, de 14 años de edad murió la tarde de este viernes tras haber soportado un golpe contundente en la cabeza tras caer de un carro de bomberos en Montenegro.
Según la información el muchacho y un amigo se habían subido al vehículo de la Estación de Bomberos voluntarios Fundadores en el Emporio Cafetero y cuando transitaban a un kilómetro 700 metros del casco urbano y en la via a Pueblo Tapao, el menor se cayó al parecer el carro estaba en movimiento y lamentablemente se dio un fuerte golpe en la cabeza, sufrió traumacraneoencefalico severo.
Cuentan testigos que los jóvenes se dirigían a jugar fútbol cuando ocurrió la tragedia, el menor fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro donde fue estabilizado y remitido en critico estado de salud a Armenia y la tarde de hoy murió.
Personal judicial se trasladó a la clínica del Café para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Las autoridades avanzan en la investigación. De la víctima se conoció que vivía con su mamá en el barrio El Roble y estudiaba en la Institución Educativa Instituto Montenegro, donde lamentaron profundamente su fallecimiento.