Jhon Ríos Bedoya, fue asesinado la noche del sábado y un compañero resultó gravemente lesionado en ataque a bala en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades en la localidad.
Cuentan testigos que fue una noche de pánico en el municipio, las víctimas estaban trabajando en una estación de gasolina cuando fueron sorprendidos por los agresores que llegaron en moto y dispararon contra los trabajadores, no descartarla Policía que se haya tratado de un robo.
El hecho delictivo se registro sobre las 9:00 de la noche, la seguidilla de disparos alteraron la tranquilidad de la zona de inmediato hubo reacción del cuadrante de Policía que llegó al lugar lamentablemente Ríos Bedoya, murió en el sitio.
Entre tanto, el otro uslero fue auxiliado y trasladado en critico estado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya y fue remitido a Armenia.
La Seccional de Investigación Judicial y Criminal Sijin, se apersonó del caso, inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá. Las autoridades realizaron plan candado para tratar de dar con el paradero de los criminales.