Se desplaza este sábado Deportes Quindío a la ciudad de Neiva para enfrentar allí el domingo (3:00 p.m.) al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en partido de la primera fecha del Torneo BetPlay Dimayor II-2024.
La gran baja del equipo que dirige el técnico quindiano Rubén Darío Hernández, es el delantero Éduard Arizala por fractura de clavícula en el amistoso de la semana pasada ante Deportivo Pereira.
Arizala, pieza clave en el ataque, estará por fuera de las canchas unos tres meses, como mínimo, de acuerdo con el reporte entregado por el departamento médico del onceno cafetero.
Otra mala noticia se produjo alrededor del atacante venezolano Édson Armando Rivas Vielma, que lamentablemente no pasó los exámenes médicos al comprobársele ligamentos rotos en un tobillo. El jugador llegó así.
Lo de Arizala y Rivas Vielma puso en apuros al cuerpo técnico del Quindío y a su dirigente Hernando Ángel Montaño y, por lo tanto, buscan en el mercado nacional e internacional la contratación de un delantero y tambien un centrocampista.
Deickis Asprilla, de Atlántico, será el árbitro central para el juego del domingo entre Atlético Huila y Deportes Quindío; y sus asistentes Jheison Castro y Diego Urrea, de los colegios de Bogotá y Cundinamarca respectivamente. Como cuarto árbitro estará Sergio Correa, del Huila.