Riña terminó en tragedia en Calarcá

Johan García, de 31 años de edad murió tras ser lesionado con arma blanca en hechos que se registraron a la medianoche del sábado en el sector aledaño al puente peatonal y entrada al barrio Guaduales en Calarcá, la víctima recibió una puñalada que le comprometió órganos vitales y fue suficiente para acabar con su existencia.

Cuentan testigos que se escuchó un escandalo en plena vía pública donde Johan García, resulta herido de inmediato dieron aviso a la Policía al llegar al sitio lo encontraron en critico estado de salud y lo trasladan al hospital La Misericordia, pero a pesar de los esfuerzos médicos el hombre falleció.

Los uniformados que atendieron el caso hicieron la recopilación de material probatorio con testimonios y otros elementos lograron capturar al supuesto agresor y dejarlo a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

La Seccional de Investigación Criminal Sijin con el apoyo del CTI de la Fiscalía avanza en las indagaciones pertinentes para esclarecer los móviles del hecho de sangre. El cadáver fue inspeccionado y trasladado a la morgue en la localidad para realizar la respectiva necropsia y entrega del cuerpo a la familia para que le de cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *