Tragedia en el Parque de la Familia en Montenegro
Alan Jerónimo Ramírez González, de tres años de edad murió ahogado en la piscina de adultos del Parque de la Familia en el municipio de Montenegro zona plana del departamento del Quindío.
Según la información de las autoridades hubo descuido de los adultos cuando el pequeño cayo a la piscina, el pequeño fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Fueron momentos de intensa angustia para quienes se encontraban en el lugar y especialmente para sus familiares que reaccionaron de inmediato pero no fue posible salvar la vida del niño, todo es materia de investigación por parte de las autoridades.
Recordemos que hace varias semanas un niño de 6 años había sufrido un accidente en la piscina que hoy fue protagonista una vez más de la tragedia.
Personal judicial se dirigió al hospital de Montenegro para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá para realizar la respectiva necropsia y la entrega a sus familiares para darle cristiana sepultura.