Hombre acabó con su vida en Calarcá

Julio César Botero Gaviria, de 68 años de edad tomo la fatal decisión de acabar con su existencia en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, el lamentable suceso se registró la tarde noche del pasado lunes en la ciudad de Calarcá.

Según la información de vecinos el hombre fue hallado por sus familiares sin signos vitales y no hubo tiempo de auxiliarlo solo quedó dar aviso a las autoridades para que realizara los actos urgentes. el caso de suicidio se registró el pasado lunes 12 de agosto en el barrio Caldas de la villa del cacique. En lo corrido del año se han registrado 28 casos de suicidio en el departamento del Quindío.

Personal judicial llegó a la vivienda para atender el caso, inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá, el hecho ha generado consternación entre familiares, amigos y vecinos del populoso barrio en Calarcá, Julio César Botero, era una persona noble, solidaria y generoso así lo recuerdan sus amigos. Las autoridades llaman la atención de la ciudadanía para que cuando noten algún comportamiento extraño en un integrante de su núcleo familiar, que no quiera comer, hablar o que prefiera estar solo, se puedan dirigir a la Secretaria de Salud de Armenia que cuenta con profesionales que pueden atender este tipo de casos en materia de orientación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *