Alexis Gómez, murió de manera trágica la noche del viernes al caer al pavimento y tras intentar subirse a un tractocamión que se movilizaba por carreteras del departamento del César en el norte del País, la víctima viajaba con destino a Cartagena donde el equipo de sus amores jugará este lunes por el torneo betplay del fútbol colombiano.
Según la información el joven muy emocionado había iniciado su travesía desde Armenia el pasado jueves con el propósito de acompañar, con la barra a la que pertenecía Artillería Verde Sur AVS, a la ciudad heroica al partido de este lunes 2 de septiembre entre Deportes Quindío y Real Cartagena en el estadio Olímpico Jaime Morón.
La tragedia se registró en el municipio de Curumaní donde el hincha cafetero buscaba subirse a la parte trasera del vehículo pesado y lamentablemente cayó siendo arrollado por el conductor que al parecer ni se dio cuenta de lo sucedido.
Alexis Gómez, trabajaba como ayudante de construcción vivía con su familia en el sur de la ciudad sentía amor eterno por el Deportes Quindío y como dice una de las pancartas que vemos en la tribuna Norte del estadio Centenario “NI LA MUERTE PODRÁ SEPARARNOS”. Desde la barra Artillería Verde Sur hicieron llegar mensaje de solidaridad a la familia en este momento difícil de la vida.