El fútbol colombiano es otro de los afectados en el país como consecuencia del paro de camioneros en distintas regiones, lo que ha provocado el aplazamiento de varios partidos tanto en la Liga como en el Torneo de Ascenso.
Uno de los primeros juegos que se vio comprometido fue el de Deportes Quindío y Atlético Huila, que debía jugarse este jueves por la noche en el estadio Centenario de Armenia y correspondiente a la novena fecha del Torneo BetPlay Dimayor II-2024.
El partido se aplazó debido a que el club huilense no pudo hacer su desplazamiento vía terrestre a Armenia y, en consecuencia, se espera que la Dimayor reprograme fecha y hora en el respectivo calendario.
También se confirmó el aplazamiento del compromiso que debían disputar este viernes Junior y Deportivo Pereira en Barranquilla y perteneciente a la novena jornada de la Liga colombiana.
Pereira saldría hoy desde el aeropuerto El Edén de Armenia en atención a los trabajos de mantenimiento que se hacen a la pista del aeropuerto Matecaña de la capital risaraldense, pero por los bloqueos no pudo trasladarse a la capital del Quindío.