Caciques del Quindío confirmó un segundo equipo para actuar en la Liga Nacional Masculina A del Fútbol de Salón 2025, gracias al ascenso que consiguió anoche el quinteto que toma parte en la Liga B y que dirige el técnico mundialista Johan Sebastián Vega.
La escuadra quindiana aseguró el cupo en la primera división tras avanzar a la final del torneo de ascenso, luego de derrotar anoche en el partido de vuelta de las semifinales 2-0 a Micreros del Caquetá en el Coliseo del Café de Armenia.
En el choque de ida los orientados por el profesor Vega ganaron 1-0 y sentenciaron la llave con un contundente 3-0, respondiendo así a todo el favoritismo desde el mismo instante en que se dio apertura a la Liga Nacional B de Ascenso.
Caciques del Quindío ahora espera rival para disputar la gran final, que saldrá del juego de vuelta de la otra semifinal que disputarán este sábado los equipos Convención FDS y Club Deportivo Occidente en el coliseo Lucio Pabón Núñez del municipio de Convención (Norte de Santander). La serie va 5-3 en favor del segundo.