En partido de cuartos de final que solo pudo concluir este domingo por desmanes anoche entre aficionados en el Coliseo del Sur de Calarcá, Caciques del Quindío se clasificó a semifinales de la Liga Nacional Masculina A de Fútbol de Salón 2024 después de eliminar a Tullis Vista Hermosa Risaralda.
Caciques logró hoy el boleto a la siguiente ronda gracias al triunfo 4-3 en el partido de vuelta y tras la igualdad 1-1 en el juego de ida la semana pasada en territorio risaraldense. Los dirigidos por el técnico Víctor Salinas sentenciaron la llave 5-4 en virtud del gol del triunfo conseguido por Carlos Castro.
El partido se interrumpió anoche por desórdenes en las tribunas que no pudo controlar el reducido grupo de policías presente en el escenario, luego que a 3 minutos y 48 segundos del final el quinteto local igualara 3-3 el compromiso que perdía 1-3.
Los aficionados que llegaron del vecino departamento de Risaralda no soportaron el empate y se enfrentaron inmediamente con los seguidores locales, obligando al aplazamiento del juego y a su continuación este domingo y a puerta cerrada.
Caciques del Quindío se medirá en las semifinales a Milagroso de Buga, enfrentándolo primero como visitante y cerrando la serie en condición de local en la ciudad de Calarcá.