La duodécima fecha del Torneo de Ascenso del segundo semestre, presenta como reto para Deportes Quindío conseguir los tres puntos en el partido contra Atlético de Cali previsto para este domingo 22 de septiembre a las 3:30 p.m. en el estadio Centenario de Armenia.
Luego de su reciente derrota de visitante 0-1 ante Internacional Palmira en Cali, a los dirigidos por el técnico Rubén Darío Hernández no les queda otro camino que ganar para seguir en zona de clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Deportes Quindío se encuentra en el octavo puesto de la tabla con 13 puntos, muy por debajo del líder Real Cundinamarca que tiene 23; y también de Unión Magdalena (22), Llaneros (21), Real Cartagena (19), Atlético Huila (18), Internacional Palmira (15) y Orsomarso (14).
El caldense Sebastián Toro ha sido designado árbitro central del juego entre Quindío y Atlético, con asistencia en las líneas de Diego Moscoso de Bogotá y Diego Sánchez de Boyacá. Como cuarto árbitro estará Jeferson Arias del Quindío.
La decimosegunda jornada del Torneo de Ascenso empieza este sábado con el partido de las 4:00 p.m. entre Unión Magdalena e Internacional Palmira, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.