Foto: Darwin Andrés Quijano Otálvaro
Dos homicidios se registraron en la madrugada de este miércoles en el departamento del Quindío, a las víctimas las atacaron con armas cortopunzantes en zona rural de Circasia y en el barrio Balcones de la Villa den Calarcá. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores de los hechos de sangre en la región.
Jairo Damelines Cardona, de 65 años de edad fue asesinado en su propia finca de la Vereda La Cabaña en el municipio de Circasia, lo atacaron con elemento contundente ocasionando heridas punzantes que le comprometieron órganos vitales y falleció, el homicidio se registró cerca de las 3:00 de la mañana.
Darwin Andrés Quijano Otálvaro, de 33 años de edad y conocido con el alias «El Cachorro» fue asesinado la mañana de este miércoles en plena vía pública del barrio Balcones de la Villa en Calarcá, al parecer se trenzó en una discusión acalorada con el agresor que le propinó dos lesiones con arma blanca en el pecho y el abdomen lo que generó su muerte.
El CTI de la Fiscalía ha llevado a cabo la inspección técnica de los dos cadáveres y de los lugares donde acontecieron los hechos con el propósito de avanzar en la investigación y poder identificar a los responsables de los hechos de criminalidad en el departamento del Quindío. En lo corrido del año se han registrado 119 homicidios en el Quindío, según los datos estadísticos de la Policía.