Luego de la victoria como visitante 1-0 contra Llaneros en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, Deportes Quindío se alista para enfrentar a Atlético Huila el próximo jueves 3 de octubre a las 6:00 p.m. en el estadio Centenario de Armenia.
El partido corresponde a la novena fecha del Torneo de Ascenso, que fue aplazado como consecuencia del reciente paro nacional de camioneros y que impidió el desplazamiento terrestre del equipo huilense a la capital quindiana.
A falta del resultado del juego entre Real Cundinamarca y Barranquilla que cerrará este lunes la decimotercera fecha del campeonato en Bogotá, Deportes Quindío se encuentra ubicado en la séptima casilla con 17 puntos y lucha por no desprenderse de la zona de clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Unión Magdalena continúa de líder del torneo con 28 puntos, seguido de Real Cartagena con 26 y Real Cundinamarca con 24 unidades. Después aparecen Llaneros (22), Atlético Huila (21), Internacional Palmira (18), Deportes Quindío (17) y Orsomarso (16).
Por fuera del grupo de clasificados están Tigres con 15 puntos; Boca Juniors de Cali (14); Cúcuta Deportivo (13); Leones, Bogotá y Barranquilla (12); Real Santander (10); y Atlético de Cali (8).