El Técnico Cuarto Luis Fernando Montoya Ospina, oriundo del municipio de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío fue una de las víctimas del siniestro aéreo que hoy enluta a la fuerza aérea de Colombia FAC y en la que otros siete uniformados murieron al accidentarse el helicóptero en el que cumplían una misión humanitaria en el departamento de Vichada Sur de Colombia.
El accidente se registró este domingo 29 de septiembre en la vereda Garabato, en Cumaribo departamento de Vichada, a donde llegó personal especializado en accidentes de aeronaves y según la información se presentaba mal tiempo climático al punto que se había perdido la comunicación con la tripulación y se precipitó.
La Fuerza Aérea Colombiana explicó que se trató de un helicóptero Huey II de matrícula FAC-4441 que “se encontraba realizando una misión de evacuación aeromédica entre el Grupo Aéreo del Oriente, GAORI, y Cumaribo, Vichada” además entregó la identidad de las víctimas.
-Capitán Perilla Pinto Julián
-Subteniente Durán Villareal Edgar
-Técnico Segundo Caro Rincón Jhonattan
-Técnico Tercero Duarte Barbosa Liceth
-Técnico Cuarto Rojas Núñez Karel
-Técnico Cuarto Montoya Ospina Luis Fernando
-Técnico Cuarto Gutiérrez Bolívar Ana María
-Técnico Cuarto González Ramírez María
Desde la Fuerza Aérea Colombiana FAC se dio a conocer que con personal especializado se está brindando apoyo y acompañamiento a las familias de las víctimas.