Del miércoles 25 al domingo 29 de septiembre, la bolera Soledén de Comfenalco Quindío fue epicentro del Campeonato Nacional Juvenil sub-16 y sub-18 con organización de la liga quindiana y el aval de la Federación Colombiana de Bowling.
Los anfitriones otra vez mostraron su talento consiguiendo cuatro medallas de plata a través de Gustavo Iznaga y Sofía Arango, en la modalidad de dobles mixtos sub-16; Wilson Iznaga y Miguel Ángel Londoño, en dobles sub-18; y dos más con el mismo Londoño, en sencillos y todo evento.
También estuvieron en representación de la liga quindiana de bolo los deportistas Sofía Victoria, Sofía Restrepo, Violeta Botero, Nicolás Cartagena, Samuel Barrera, Alejandro García y Santiago Arango, en la categoría sub-16; y Sofía Fajardo y Lorenza Iznaga, en sub-18.
Los bolicheros del Quindío, bajo la orientación del técnico Fabio García, se preparan de la mejor manera para alcanzar sus metas en los I Juegos Nacionales Juveniles con sede en el Eje Cafetero, a partir del 9 de noviembre.