Deportes Quindío y Atlético Huila igualaron 0-0 en partido de la novena fecha del Torneo de Ascenso que continúo esta mañana de viernes en el estadio Centenario de Armenia, luego de ser suspendido anoche tras concluir el primer tiempo por fallas en el servicio del fluido eléctrico que se registraron en zona aledaña al escenario deportivo.
El compromiso entre quindianos y huilenses estaba aplazado en el calendario de la Dimayor, como consecuencia del paro de camioneros de septiembre pasado en el país y que impidió la oportuna llegada del onceno visitante a Armenia.
Muy discreto resultó el desempeño de las escuadras dirigidas por los técnicos Carlos Ramírez del local y Diego Corredor del visitante, sin mayores ambiciones futbolísticas y muy por debajo de lo que vienen mostrando otros rivales en el torneo como Unión Magdalena o Real Cartagena, líder y segundo con 28 y 26 puntos.
Real Cundinamarca es tercero, con 24 unidades; Llaneros y Atlético Huila, cuarto y quinto con 22; Orsomarso, sexto con 19; y Deportes Quindío e Internacional Palmira, séptimo y octavo con 18 puntos.
Sin mayores retos para resolver en la cancha, Ferney Ossa de Antioquia fue el árbitro central, asistido en las líneas por Danilo Criollo de Nariño y Ómar Munar de Bogotá. De cuarto árbitro estuvo Brayan Liévano del Quindío.
El Deportes Quindío volverá a actuar como local en el estadio Centenario el próximo martes 8 de octubre enfrentando a Boca Juniors de Cali desde las 5:45 de la tarde y dando cierre a la decimocuarta fecha del Torneo BetPlay Dimayor II-2024.