El colombiano Caciques del Quindío y el mexicano Calvario Latino, se verán las caras este domingo en la final de la Copa Intercontinental de Clubes de Fútbol de Salón desde las 6:30 p.m. en el Coliseo del Café de la ciudad de Armenia.
El quinteto quindiano consiguió el boleto derrotando en las semifinales y en dramático partido 1-0 al vigente campeón Faraones de Pitalito, con gol de Derly Riascos a 1′ 40″ del final.
Por su parte, el azteca Calvario Latino logró el pase tras vencer en la otra semifinal y sin mayores tropiezos 7-4 a Sport Azucena de Coronel Oviedo del Paraguay.
El quinteto guaraní Sport Azucena disputará hoy contra el colombiano Faraones de Pitalito el tercer lugar del certamen continental, después las 5:00 de la tarde.
OTROS PUESTOS
El equipo Timón Pando de Uruguay se adjudicó el quinto puesto de la Copa Intercontinental de Clubes de Futsal, luego de derrotar en vibrante compromiso 6-5 a CEFES de Brasil.
Por su parte, Deportivo Automar de Venezuela logró la séptima casilla del certamen tras imponerse 6-3 al español Montsant de Cataluña, que cerró la tabla de posiciones.