En un billar de Medellín asesinaron al hijo de reconocido comerciante de Armenia

Diego Alejandro Ospina Gómez, de 39 años de edad fue asesinado en momentos que jugaba billar en un local comercial del barrio San Javier, en Medellín departamento de Antioquia, lo atacaron a bala en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según la información de las autoridades antioqueñas la noche del domingo un sicario entró al billar con el rostro tapado, se acercó a la barra donde estaba la víctima y le propinó un tiro en la cabeza.

A Diego Alejandro Ospina Gómez, no le dieron tiempo de reaccionar y cuentan testigos que fueron momentos de intensa angustia para quienes estaban en el local comercial muy frecuentado en la ciudad.

Se conoció que la víctima era hijo de Néstor Vanegas, reconocido comerciante de Armenia, de avisos Alvan, quién al parecer lo había convidado para que lo acompañara de viaje a la capital quindiana, pero su hijo no quiso y lamentablemente lo asesinaron.

La familia ayer hizo la reclamación del cuerpo y lo traslada desde la ciudad de Medellín a la capital quindiana y estaría llegando en horas de la mañana de este martes para darle cristiana sepultura en Armenia.