Jhonny Alexander Torres Trujillo, de 29 años de edad fue asesinado el pasado viernes en una calle de Valles de Guadalupe en México, tras ser atacado a bala por desconocidos que le dispararon cuando la víctima se movilizaba en moto realizando su trabajo en ese País, los agresores se movilizaban en moto.
Según la información la víctima se movilizaba por la calle Laguna Madre e Isla Revillagigedo, en la Colonia Valles de Guadalupe, cuando lo sorprendieron los sicarios que lo impactaron en tres ocasiones y huyeron con rumbo desconocido, el joven cayó de su moto en plena vía pública sin que lo pudieran auxiliar, llevaba un impermeable negro y bostas de plástico.
Jhonny Alexander Torres Trujillo, había viajado hacía un año a México a buscar un mejor futuro para él y su familia residente en Armenia, trabajaba como prestamista y al parecer le hacía cobros a otro ciudadano colombiano que se dedica a la misma labor en un país donde se pone en riesgo la vida.
La familia en Armenia está atravesando un momento muy difícil y hace ingentes esfuerzos además solicita apoyo del estado para repatriar el cuerpo del joven y poderle dar cristiana sepultura en la capital quindiana.