Bebé murió tras ingerir una bola navideña en Armenia

El País se conmocionó con un lamentable hecho ocurrido el pasado 20 de noviembre con la muerte de un bebé de 9 meses de edad tras haber ingerido una bola navideña en hechos ocurridos el pasado 17 de noviembre en una vivienda del centro occidente de Armenia, falleció en la Clínica La Sagrada Familia.

Según la información el Padre del menor salió de casa y había dejado al bebé bajo el cuidado de los abuelos, de repente los adultos mayores se percataron de que el bebé se había llevado a la boca el adorno navideño, fueron momentos de intensa angustia para los familiares y vecinos que reaccionaron y dieron aviso a los Policías del CAI la Unión, el bebé fue trasladado en delicado estado de salud al centro hospitalario.

Desde el mismo instante en que ingresó a la clínica estuvo bajo estricta atención médica pero lamentablemente el pasado miércoles los galenos reportaron la muerte del niño, el hecho ha generado mucha tristeza entre la sociedad quindiana y las autoridades han llamado la atención de la ciudadanía, pero especialmente de los Padres de familia para que estén muy pendiente de sus niños en víspera dela temporada de navidad y fin de año.

El CTI de la Fiscalía avanza en el proceso de investigación de este insólito y desafortunado caso. El Secretario de Gobierno de Armenia Andrés Buitrago Moncaleano, lamentó profundamente lo sucedido y llamó la atención de los cuidadores además de los Padres de familia para que no descuiden a sus hijos y evitar hechos que lamentar.