Quindiana murió en accidente en carreteras de Pirineo Francés
Luisa Escobar, de 24 años de edad fue una de las víctimas mortales del accidente ocurrido el domingo 1 de diciembre a las 5:00 de la tarde cuando el bus en el que se movilizaba regresaba a l’Hospitalet desde Andorra y colisionó de manera aparatosa contra un acantilado lo que generó el fallecimiento de dos personas y siete heridos de gravedad de nacionalidad colombo – española.
Según la información en el bus viajaban 47 personas entre ellas 34 sufrieron lesiones leves incluido un niño de 4 años de edad, al parecer el viaje fue liderado por una colombiana que con frecuencia programaba viajes al Sur de Francia y era colaboradora en la empresa responsable de los tours, llevaba tres años en ese mismo trabajo.
Se conoció que los viajes se hacían por vías secundarias para evitar el pago de peajes lo que facilitaba hacer ofertas atractivas de turismo y ahorrar en 40 euros esos pagos.
Luisa Escobar, llevaba varios años viviendo en España había viajado para buscar un mejor futuro para ella y su familia incluso varios de sus familiares residen en Europa, otra parte de su familia vive en el barrio Apolinar Londoño, del municipio de La Tebaida en el Sur del departamento del Quindío.