Boca vs. Patriotas abre la cuarta jornada del Torneo de Ascenso. Quindío vs. Internacional se jugará el sábado

IMG-20250221-WA0040

Con el encuentro en el estadio olímpico Pascual Guerrero de Cali entre Boca Juniors y Patriotas Boyacá, se dará apertura este viernes a la cuarta fecha del Torneo de Ascenso correspondiente al primer semestre de 2025.

El juego entre caleños y boyacenses está previsto para las 3:00 de la tarde en la capital vallecaucana, con arbitraje central de Ariel Quintana (Córdoba), asistido en las líneas por Diego Moscoso (Bogotá) y Juan Giraldo (Caldas).

Por su parte, Deportes Quindío recibirá la visita de Internacional Palmira este sábado 22 de febrero desde las 4:00 p.m. en el estadio Centenario de Armenia. El árbitro será Yoorbis Sierra (La Guajira), apoyado por los asistentes Jhon Urrea (Caldas) y Diego Urrego (Cundinamarca).

Nueva opción se le presenta al onceno quindiano para buscar la reivindicación en el campeonato luego de dos derrotas en serie, una de ellas en la segunda jornada con goleada 0-4 como visitante ante Boca Juniors de Cali y la más reciente 0-1 contra Cúcuta Deportivo delante de su público en la ciudad de Armenia, el pasado domingo.

Internacional Palmira -el rival del Quindío mañana- es uno de los líderes del torneo en compañía de Patriotas Boyacá, ambos con 7 puntos; seguidos de Real Cartagena y Real Santander, con 6; Real Cundinamarca, (5); y Boca Juniors de Cali, Atlético Huila, Leones, Tigres y Cúcuta Deportivo, cada uno con 4 unidades.

Deportes Quindío, que dirige el profesor Carlos Eduardo Velasco, ocupa la decimosegunda casilla con 3 puntos, producto de la victoria 1-0 en la primera fecha del torneo frente a Atlético Huila en Armenia.