Sicarios en Quimbaya fueron hasta la casa por un venezolano y lo mataron

Carlos Alberto Arroyo Urbina, de 35 años de edad fue sorprendido por sicarios que lo atacaron sin mediar palabra en su casa del barrio La Ciudadela de Quimbaya, la víctima un venezolano, se encontraba con la esposa en la puerta y por fortuna ella se salvó milagrosamente de morir, al hombre no hubo tiempo de auxiliarlo.
Según la información la tarde del sábado la pareja estaba afuera de la casa cuando llegaron dos hombres en moto sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra Arroyo Urbina, que quedó tendido en el piso. Fueron momentos de intensa angustia para los vecinos del sector que de inmediato alertaron a la Policía del cuadrante sobre el ataque a bala.
Cuando los uniformados llegaron a la Quinta etapa del populoso barrio encontraron al hombre sin signos vitales solo quedó dar aviso al personal judicial para que realizara los actos urgentes de inmediato se da inicio a las labores investigativas, con entrevistas, verificación de cámaras de seguridad en el sector, recolección de evidencia y estudio del lugar de los hechos para determinar los posibles autores y responsables.
En lo que va corrido del año se han registrado más de 21 homicidios en el departamento del Quindío en Armenia, Calarcá, Montenegro, La Tebaida y Quimbaya. Las autoridades no descartan que los hechos de criminalidad este año en la región estén relacionados con la lucha territorial y la distribución por el tráfico de drogas en esta zona del País.