Velasco se deshizo de tres integrantes de su cuerpo técnico en Deportes Quindío

IMG-20250302-WA0032

Como si se tratara de ser los responsables de los malos resultados y sin dar explicaciones a los afectados, el director técnico del Deportes Quindío Carlos Eduardo Velasco sorprendió a tres de sus colaboradores con la decisión de no tenerlos en cuenta a partir de ya, en los trabajos del equipo.

La determinación de Velasco afectó a uno de sus asistentes técnicos, el profesor Yohan Andrés Viáfara; el preparador de arqueros, Luis Enrique Oviedo; y también al preparador de delanteros Rubén Darío Hernández, ídolo de los quindianos y una de las grandes figuras del fútbol colombiano en sus 100 años de historia.

Al respecto de las decisiones tomadas por Velasco y comunicadas por él a Viáfara, Oviedo y Hernández, el equipo tampoco se ha pronunciado sobre el particular a través de un comunicado.

«Muy triste porque lo que uno quiere es aportarle toda la experiencia y conocimientos a la institución, pero bueno…», indicó Rubén Darío Hernández a PILAS ARMENIA al ser consultado sobre su salida.

Deportes Quindío ha tenido pésimo inicio de temporada y con tan solo 3 puntos ocupa la penúltima posición del Torneo de Ascenso, en el que registra un triunfo contra Atlético Huila 1-0; y tres derrotas consecutivas ante Boca Juniors de Cali 0-4, Cúcuta Deportivo 0-1 e Internacional Palmira 1-2.

Tiene pendiente el partido de la quinta fecha de visitante frente a Barranquilla, que fue aplazado por los Carnavales en la capital del Atlántico; y enfrentará como local en Armenia al líder del campeonato Patriotas Boyacá, el próximo domingo 9 de marzo desde las 4:00 p.m. en cumplimiento de la sexta fecha.