Información ciudadana permitió captura de homicida de Emily Villalba

En las últimas horas fue capturado Marco Antonio Parra Rodríguez, de 44 años de edad señalado de ser el homicida de Emily Dayana Villalba, en el municipio de Chocontá departamento de Cundinamarca, la Seccional de Investigación Criminal Sijin se trasladó hasta la zona rural de Facatativá y con el apoyo ciudadano logró su captura.
Recordemos que el pasado miércoles 12 de marzo la menor había salido del colegio y la vieron por última vez sobre las 6:00 de la tarde acompañada de Parra Rodríguez, en la vereda Pueblo Viejo Alto cuando se dirigía a su casa y sobre las 7:45 de la noche fue reportada su desaparición lo que obligó a realizar operativo de la Policía.
Según la información oficial el cuerpo fue hallado por la Policía cerca de las 9:00 de la noche en una zona boscosa y presentaba hematomas en el cuello y algunas laceraciones, la auxiliaron y trasladaron al hospital San Martín de Porres en Chocontá pero lamentablemente llegó sin vida.
Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca rechazó el hecho violento anunció una recompensa hasta de $20 millones y con la información de la comunidad se permitió la captura del supuesto asesino en el municipio de Facatativá. El mandatario insiste en la importancia de reforzar la seguridad y fortalecer las estrategias de protección a los menores en el departamento.