Consternación en el Quindío por asesinato de un ganadero y su hija en Guacari, Valle del Cauca

Orlando Ocampo Ordóñez, de 77 años de edad y su hija Fanny Ocampo, fueron asesinados y sus cuerpos incinerados en zona rural de Guacarí en el centro del Valle del Cauca, según las autoridades, los responsables pertenecen al frente “Adán Izquierdo” de las disidencias de las Farc que delinque en esta zona occidental del País.
Según la información las víctimas, residentes en el municipio de Montenegro habían sido secuestradas hacía más de 110 días el grupo armado exigía $300 millones por su libertad y al no poder cumplir la familia con esa suma de dinero decidieron asesinarlas en Alto de Guacas vereda Santa Rosa de Guacarí.
Orlando Ocampo Ordóñez, era un reconocido ganadero del departamento del Quindío que vivía con su familia en el municipio de Montenegro había extendido sus negocios a la porcicultura y en el municipio donde fue vilmente asesinado con su hija, se centraban los negocios de este sector económico.
Dilian Francisca Toro, gobernador del Valle del Cauca entregó declaraciones y dijo que se trataría de dos personas que fueron privadas de la libertad el año anterior y serian propietarias de unas marraneras en el departamento del Cauca.