Murió don Roberto, el adulto mayor empujado a la calle en Armenia

Roberto Rozo, de 87 años de edad falleció la mañana de este miércoles en un centro hospitalario tras soportar por varios días una caída de la que fue víctima cuando una mujer al parecer en condición de calle lo empujo sin mediar palabra y lo tiró contra el pavimento en la carrera 16 con calle 23 en pleno centro de Armenia.
Según la información don Roberto, iba con frecuencia a comprar el pan a un local comercial ubicado en la zona y de repente la mujer que estaba sentada a la entrada se levantó estiró sus manos sobre la humanidad del adulto mayor y cayó de manera violenta por fortuna no pasaban vehículos en el momento. El hombre fue auxiliado por su hija que lo trasladó a un centro hospitalario con graves lesiones y con el paso de los días se fueron complicando hasta que falleció en las últimas horas.

Las autoridades confirmaron la captura de la mujer en la mañana de este miércoles cuando se movilizaba a pie por la calle segunda de Armenia y fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos. Entre tanto personal judicial avanza en la investigación para determinar la responsabilidad penal de la mujer.
Roberto Rozo, vivía con su familia en un apartamento de la carrera 14 entre calles 23 y 24 del centro de Armenia, gozaba de muy buena salud, el amor de sus hijos y familiares además que deja un vacío inmenso entre allegados y amigos. será recordado por ser un hombre noble, sencillo y muy solidario.