Joan Esteban Ruíz Arango, de 25 años de edad murió la tarde del lunes tras un violento accidente de tránsito que se registró cuando la víctima se movilizaba en una moto perdió el control de su vehículo y se estrelló de manera violenta contra el muro en un túnel de Madrid en España.
Según la información de las autoridades españolas el joven se movilizaba a alta velocidad no pudo controlar ni maniobrar la moto y se generó la tragedia el reporte de los organismos de socorro indica que el joven presentaba trauma craneoencefálico severo del que no se pudo reponer y falleció.
Joan Esteban Ruíz, era un joven que vivía con su familia en el municipio de Montenegro y había decidido viajar a Europa a buscar un mejor futuro, sus seres queridos hacen ingentes esfuerzos para repatriar el cuerpo y darle cristiana sepultura en su tierra natal.
Recordemos que otro quindiano identificado como Fredy Fernando Ochoa Triviño, de 26 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras caer de una altura considerable mientras realizaba obra s de construcción.