Carlos Adrián Marcelo Ramírez, de 24 años de edad y Juan José Benavides Colorado, de 21 años de edad, fueron asesinados la mañana de este martes en el sector de La Frontera entre los municipios de Montenegro y Circasia zona plana del departamento del Quindío, las víctimas fueron atacadas a bala y cuchillo según la información oficial.
Según la información un campesino de la finca La Floresta que se disponía a iniciar sus labores diarias los encontró tendidos en el piso uno de ellos, Benavides Colorado, no presentaba signos vitales mientras que Marcelo Ramírez, fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro dónde falleció.
El doble homicidio se registró cerca de las 6:00 de la mañana las víctimas estaban consumiendo licor cuando fueron atacadas Juan José Benavides, presentaba cuatro impactos de arma de fuego y lesiones con arma blanca lo que ocasionó su deceso en el lugar de los hechos el otro joven fue llevado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Fundadores de Montenegro pero murió camino al centro hospitalario.
Conocido el caso judicial se activó un plan investigativo entre las autoridades de las dos localidades y con material recopilado en el lugar del sangriento hecho se busca esclarecer el crimen, en el sitio fue hallada una moto NRO 125 blanca de placa FPC 74G. No se descarta que este violento hecho tenga relación con retaliaciones entre bandas delincuenciales aunque todo es materia de investigación.