Presunto feminicida se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado en los calabozos donde estaba recluido

Fidel Antonio Cordero Arrieche, de 30 años de edad fue gravemente lesionado en el calabozo donde se encontraba recluido en la Estación de Policía del barrio Santander en Armenia, recibió según la información más de 35 puñaladas en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Recordemos que Cordero Arrieche, fue capturado este jueves por Carabineros de la Policía en zona rural de Salento con apoyo de la ciudadanía que entregó información contundente del sector por donde podría estar el hombre de nacionalidad venezolana y tras ser el supuesto responsable del feminicidio de Luz Paloma Londoño, ocurrido el pasado viernes 10 de febrero del presente año.

Al parecer quienes están recluidos en la Estación Santander decidieron hacer justicia por mano propia y le ocasionaron las graves heridas el ataque se registró la noche del jueves cuando se produjo su captura. Al hombre lo auxiliaron y trasladaron a un centro hospitalario donde permanece bajo estricta atención médica y de seguridad su estado de salud es reservado.

Se conoció que los uniformados que estaban de custodia esa noche en la Estación de Policía Santander donde aconteció el hecho fueron llevados al Comando Departamento de Policía Quindío para ser escuchados y conocer la realidad del caso y poder esclarecer lo sucedido.