Tal como estaba previsto, empezaron las primeras intervenciones de la Bolera Municipal de Armenia para los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales. Los trabajos se centran en el replanteo e inicio de movimiento de tierra y cobertura vegetal. El escenario tendrá una inversión de $7.200 millones de pesos.
La obra está proyectada con un tiempo de ejecución de 22 semanas, incluidas la solicitud de los elementos de importación y la instalación de los mismos. Se trata de un escenario pensado para el desarrollo de torneos de talla internacional, ya que contará con un área de ampliación de 12 a 16 pistas.
De otro lado, en el Coliseo del Café se iniciaron las intervenciones eléctricas, a través del cambio de ubicación de la red provisional para darle paso al desmonte de la existente y, adicionalmente, se adelantan las demoliciones de las baldosas.
Por su parte, en la cancha de squash se continúa con las labores de excavación para la cimentación y el replanteo de la ubicación de la caja eléctrica.
Con una inversión de $32.615 millones de pesos en obra y más de $1.260 millones en interventoría, la administración del alcalde, José Manuel Ríos Morales, está comprometida para cumplir con el cronograma de las obras para los escenarios deportivos que albergarán las justas nacionales paranacionales de noviembre y diciembre venideros.