Un joven de 22 años de edad fue seriamente lesionado a golpes y con la cacha de un arma de fuego en hechos ocurridos en una vivienda del barrio Guaduales de la ciudad de Calarcá, las autoridades fueron alertadas por la comunidad tras escuchar el escándalo y el maltrato del que era víctima el muchacho.
De inmediato uniformados adscritos a la Estación de Policía Calarcá que se encontraban realizando labores de patrullaje, control y prevención, reciben el llamado de la central de radio de la Policía que les informa sobre una riña en la manzana H del populoso barrio en la Villa del Cacique se dirigen al sitio y encontraron a un hombre efectivamente con el arme de fuego.
Las autoridades reciben información de dos personas que indican que su familiar es agredido ellos intentan mediar con este sujeto, quien se encontraban en alto grado de exaltación saca un arma tipo pistola de balines y la Policía logra reducirlo.
Al hombre la autoridad le da a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía de turno para la respectiva judicialización.