Samuel Galvis López, de 19 años de edad fue asesinado la noche de este domingo en zona rural de Calarcá fue atacado a bala en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades se desconocen móviles y autores del hecho de sangre que ha generado tristeza en la Villa del Cacique.
Según la información el joven quien era reconocido futbolista aficionado en la localidad y el departamento del Quindío fue llamado pasadas las 6:00 de la tarde para jugar un partido en la vereda Aguacatal de Calarcá y le pidieron que fuera solo efectivamente la víctima se fue con la intención de participar del compromiso deportivo.
Cuentan testigos que sobe las 9:15 de la noche alertaron a la Policía en Calarcá sobre el cuerpo de una persona que estaba tendida en la vía de inmediato los uniformados llegan al lugar para constatar lo sucedido y encuentran al joven sin signos vitales y presentaba dos impactos con arma de fuego. La Sijin inspeccionó el cuerpo y lo traslado a la morgue de la localidad además recopiló material de prueba que permita avanzar en el esclarecimiento del homicidio.
Samuel Galvis López, comenzaba a estudiar psicología en la universidad, era un gran futbolista, noble, amable, trabajador, responsable y vivía con su familia en el barrio La Huerta en Calarcá. La familia solicita a las autoridades darle celeridad a la investigación y que muy pronto se esclarezca el hecho de sangre que tiene conmocionada a la comunidad en la Villa del Cacique.