Murieron dos reconocidos personajes en el Quindío

La sociedad quindiana lamenta profundamente el deceso de dos importantes ciudadanos en el departamento del Quindío sus exequias se llevaran a cabo hoy en Armenia.

Rafael López Hoyos, falleció en la Clínica Sagrada Familia de Armenia tras padecer quebrantos de salud desde hace dos meses, fue director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío IDTQ en el año 1990 y fue Secretario de Hacienda del departamento entre los años 2004 y 2007 en el gobierno de Amparo Arbeláez Escalante como gobernadora del Quindío.

César Augusto Victoria Carmona, falleció tras una penosa enfermedad fue empleado en el área comercial de la Empresa de Energía del Quindío EDEQ, destacado deportista y fue Presidente de la Liga de Bolo del Departamento del Quindío.

Desde Pilas Armenia enviamos sentido mensaje de solidaridad a las familias de López Hoyos y Victoria Carmona, en estos momentos difíciles de la vida y que el señor tenga en su eterno descanso a Rafael y César Augusto, quienes le prestaron un invaluable servicio a la sociedad quindiana.