Con el propósito de brindar un servicio de calidad y mejorar la infraestructura de acueducto en la ciudad, la Gestión de Distribución de Agua Potable de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, ha realizado el mantenimiento de 11 hidrantes, dándole una mayor vida útil a estos elementos.
Cabe mencionar que la red de distribución de agua potable de EPA en la capital quindiana está compuesta por más de 600 hidrantes, los cuales cumplen la función de asegurar el buen comportamiento del sistema de distribución, a través de las diferentes actividades como lavados y purgas, que eliminan las bolsas de aire y evitan daños en las tuberías. Además, esta infraestructura es fundamental para brindar apoyo al cuerpo de bomberos en caso de incendios.
“Durante este año, hemos intervenido 11 hidrantes en toda la ciudad, realizándoles labores de mantenimiento, pintura y reparación si es necesario, así alargamos la vida útil de esta infraestructura, disminuyendo costos para la entidad y garantizando calidad en la prestación del servicio”, indicó Jorge Enrique Vargas Jaramillo, gestor de distribución de agua potable de la entidad.
Así, la Empresa de Todos, realiza actividades que tienen como objetivo cuidar la infraestructura que permite garantizar un servicio de calidad para los cuyabros