Campesino murió al ser atacado por abejas en Buenavista

Mario Morales Meza, de 64 años de edad murió la tarde de este lunes tras ser atacado por un enjambre de abejas en la finca Portachuelo de la vereda La Cabaña del municipio de Buenavista en el sur cordillerano del departamento del Quindío, lo intentaron auxiliar pero no fue posible porque cuando llegaron al sitio la víctima no tenía signos vitales.

Según la información de los testigos Morales Meza, había acabado de almorzar y se había trasladado al tajo para continuar con sus labores de campo cuando fue sorprendido por los insectos que lo atacaron en la cara y la cabeza lo que generó graves lesiones que desencadenaron en su muerte.

Los campesinos escucharon gritos de auxilio fueron momentos de intensa angustia para sus compañeros que se vieron impotentes al no poder hacer algo para salvarle la vida a su compañero y solo quedó dar aviso a la Estación de Policía de Buenavista que llegó en cuestión de minutos para percatarse de lo sucedido.

El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación llegó a la finca para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.