Se desengranó y se volcó en el Miraflores, no hubo lesionados

Un vehículo tipo Chevrolet de color gris se desengranó y se volcó en un hecho que se registró la mañana de este miércoles lo que generó pánico para quienes se movilizaban por la zona, por fortuna no hubo lesionados.

Un habitante de calle que se movilizaba por el sector se salvó milagrosamente de ser arrollado por el vehículo que se quedó sin control y reaccionó de manera violenta atacando a punta pies la puerta del conductor a la espera que saliera alguien del carro para que respondiera por el susto pero este estaba vacío.

Al lugar llegaron motociclistas, conductores de carros y peatones que se movilizaban por el sector para auxiliar a los supuestos lesionados rompieron vidrios y doblaron una de las puertas traseras y cuando un ciudadano ingresó para sacar a los tripulantes supuestamente heridos y se llevó la sorpresa que no había nadie.

El vehículo de placas CUR 606 de Cali con vidrios polarizados avanzó varios metros sin control generando susto y pánico entre los usuarios de la vía Armenia – Montenegro. Las autoridades de tránsito avanzan en la investigación para determinar de quien es el vehículo.