Un eliminado Quindío cierra de local su fatal primer semestre

El Deportes Quindío cerrará este sábado como local su primer semestre de 2023 y, para ello, se medirá a un Real Cartagena que buscará el triunfo en el Estadio Centenario, de Armenia, en su objetivo de ser finalista por el Grupo A en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano.

La hora (4:00 p.m.) coincide con la del partido de las selecciones de Colombia e Italia, por los cuartos de final del Campeonato Mundial Masculino Sub-20 de la FIFA que se cumple en territorio argentino.

El Quindío, que quedó sin chance de disputar la final del campeonato tras ser eliminado con cinco goles por parte de Fortaleza (3-0 en Bogotá y 0-2 en Armenia), será juez en atención a las opciones numéricas que aún conserva el onceno Heroico.

El compromiso corresponde a la quinta fecha de las semifinales del torneo, pues en la última visitará a Llaneros en el Estadio Bello Horizonte, de Villavicencio, el próximo 11 de junio.

El Cuadrangular A lo lidera Fortaleza, con 9 puntos; seguido de Llaneros, con 7. Cartagena, con 4 unidades, todavía conserva esperanzas. El Quindío, colero, tiene 2 puntos.

José Ortiz Novoa, de Norte de Santander, es el árbitro central designado para el juego con sede en la ciudad de Armenia. Lo asistirán Crístian Corredor, de Santander; y Óscar Manzano, de Valle del Cauca. Como cuarto árbitro fue seleccionado Juan F. Mejía, de Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *