No paran los accidentes de tránsito
Eyder Johan Santamaría Marín, de 23 años de edad fue la víctima mortal del accidente de tránsito que se registró la noche del pasado viernes en la vía que comunica a el sector el Club Campestre con el municipio de La Tebaida en el Sur del departamento del Quindío, el joven se movilizaba en una moto y colisionó de manera violenta con un vehículo particular tipo Twingo color negro al joven no fue posible auxiliarlo y falleció en el lugar del siniestro.
Según la información de las autoridades de tránsito en el Quindío el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad de ambos conductores confiados que a esa hora de la noche no hay congestión vehicular en la zona y lamentablemente se presentó el fatal suceso que cobra la vida de un joven amante a las motos y oriundo del municipio de La Tebaida.
Pastor Gómez, fue la víctima mortal del accidente de tránsito ocurrido frente a la finca La Argelia ubicada en la vía entre La Tebaida y el Corregimiento de Pueblo Tapao en el municipio de Montenegro el adulto mayor se movilizaba en una bicicleta y fue arrollado por una motociclista que hacia tránsito por el mismo carril, el impacto fue muy fuerte.
Organismos de socorro atendieron la emergencia y trasladaron a los lesionados al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro pero el ciclista murió producto de las graves lesiones al caer de manera violenta y tras golpearse la cabeza contra el pavimento. Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los conductores.