Juan José Grajales Piñeros, de 18 años de edad fue la víctima mortal de un accidente de tránsito que se registró la tarde de este domingo en zona rural de Filandia en el norte del departamento del Quindío, el joven se movilizaba en una moto DT 125 de repente en una curva perdió el control de su vehículo y se fue arrastrado por el pavimento sufriendo graves lesiones que ocasionaron su muerte.
Cuentan testigos que se movilizaban en un bus de servicio público que al parecer el joven manejaba a alta velocidad, aunque todo es materia de investigación por parte de las autoridades, al motociclista no hubo tiempo de auxiliarlo. Fueron momentos de intensa angustia para quienes hacían tránsito por el corredor vial quienes dieron aviso a los organismos de socorro.
La Policía de La Estación La India fue alertada sobre el siniestro vial y al llegar frente a la finca Serranía de la vereda La Julia en la localidad confirmaron la muerte del joven de inmediato se dio aviso al personal judicial para que realizara los actos urgentes.
Personal del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío IDTQ con el apoyo de la Policía pudieron controlar el tráfico vehicular por este corredor que es bastante congestionado como quiera que es un corredor turístico en el departamento. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá.