En las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (Imdera), se llevó a cabo la segunda sesión oficial del Comité Departamental de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023 del Quindío, que fue presidida por el especialista en gestión y dirección deportiva, Jorge Ramírez.
Durante la jornada, en la que se expusieron los avances en infraestructura de los escenarios deportivos de Armenia y el Quindío, el equipo organizador enfatizó en la importancia del trabajo en equipo y el compromiso para la organización del evento multideportivo más importante del país.
«Trazamos una ruta de trabajo y de esta manera fijamos unas tareas. Dejaremos en alto el nombre de nuestro departamento ante el país», afirmó Ramírez, el coordinador departamental.
Apoyar la organización, realización y evaluación de este evento es el objetivo de la asignación de los convenios trazados en la región por parte del Ministerio del Deporte en cuanto a transporte, logística, hospedaje, comunicaciones, protocolo, medio ambiente y voluntariados.
Al finalizar el Comité Departamental, se revisaron las disciplinas que se llevarán a cabo en la ciudad y, al mismo tiempo, se hizo la revisión del informe técnico y las proyecciones de las obras.