El Deportes Quindío igualó 1-1 esta noche de martes con el Real Santander en el Estadio Centenario, de Armenia, en partido de la sexta fecha del Torneo BetPlay Dimayor II-2023 y momentáneamente subió del octavo al sexto puesto, con 8 puntos, 7 menos que el líder Fortaleza que tiene 15.
El delantero de 21 años, Jhon Valencia, en el minuto 15, logró el tanto que abrió el marcador para el onceno cafetero que, de ese modo, se resarcía un poco luego de la paliza (4-1) que le propinó Barranquilla el viernes pasado en la capital del Atlántico.
Sin embargo, una acción infortunada en el tiempo de adición permitió el empate del visitante a través de Faiber Rivera, a los 90+2′.
Kevin Rosero, de Valle del Cauca, fue árbitro central del encuentro; con asistencia de Deiby Guettio y Freddy Velasco, de Valle del Cauca y Cauca, respectivamente. El quindiano Brayan Liévano fue el cuarto árbitro.
Deportes Quindío irá a la ciudad de Tunja el próximo martes 29 de agosto para enfrentar a Patriotas Boyacá (6:05 p.m.) en partido de la séptima fecha del Torneo de Ascenso, en el Estadio La Independencia de la capital boyacense.
En el otro juego que abrió la jornada este martes, Cortuluá y Barranquilla igualaron 1-1 en el Estadio Raúl Miranda, de Yumbo, Valle del Cauca.
La programación continuará mañana con el compromiso Real Cartagena vs. Atlético (7:30 p.m.) en el Estadio Jaime Morón León, de la ciudad de Cartagena.