Los hechos de criminalidad y delincuencia que se han registrado en el barrio Santander de Armenia en las últimas semanas han generado que las autoridades concentren la atención y realicen operativos y allanamientos para atacar estos hechos delictivos.
La Seccional de Investigación Criminal Quindío, mediante diligencia de allanamiento y registro a dos inmuebles logra la captura de cuatro personas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, partes, accesorios o munición.
Según la información los allanamientos se ejecutaron en la calle 35 con 27 del mítico barrio Santander en la capital quindiana. Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus actos.
Las autoridades incautaron 20 gramos de cocaína, 384 gramos de marihuana, 1 arma de fuego tipo Revolver industrial calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, 1 Arma de fuego tipo revolver fabricación artesanal calibre 38 con 1 cartucho en la recamara y 17 cartuchos calibre 38.