Una mujer de 23 años de edad fue capturada en plena vía pública del municipio de Montenegro en zona plana del departamento del Quindío al parecer está comprometida en un homicidio ocurrido el año anterior en la localidad.
Según la información oficial la captura se produjo en la calle 21 con carrera segunda del barrio Ramírez Franco, del Emporio Cafetero cuando los uniformados adelantaban labores de patrullaje y hacen el requerimiento a la mujer.
El pasado 5 de junio del 2022 fue asesinado Marco Aurelio Ossa Díaz, de 29 años de edad al ser atacado y quedar tendido en el piso en la calle 21 entre careras 6 y 7 del municipio no hubo tiempo de auxiliarlo a partir de ese momento comenzó todo un proceso investigativo para esclarecer el crimen.
La joven de 23 años de edad tenía una orden de arresto emanada por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad de Calarcá. Fue notificada de sus derechos como persona capturada además dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos.