Volvieron las balas asesinas a Montenegro, mataron al “Pecoso”

Víctor Alfonso Montoya Buritica, de 27 años de edad fue asesinado la noche del domingo en plena vía pública del barrio Villa Jerusalén en el municipio de Montenegro en zona plan del departamento del Quindío, lo atacaron a bala en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Cuentan testigos que la tranquilidad del populoso barrio frente a la manzana S fue alterada cerca de las 9:00 de la noche cuando escucharon varios tiros que impactaron especialmente en la cabeza del hombre conocido cariñosamente como “Pecoso” en el Emporio Cafetero, de inmediato fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad.

El reporte médico indica que la víctima había llegado sin vida al centro asistencial producto de las graves lesiones que comprometieron órganos vitales solo quedo dar aviso a la Policía que tras percatarse del deceso informó al personal judicial para que realizara los actos urgentes.

La Seccional de Investigación Criminal Sijin se apersono de recopilar material de prueba que permita esclarecer el crimen entre tanto el CTI de la Fiscalía llegó al hospital de Montenegro para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue de Calarcá. Las autoridades no descartan que el homicidio esté relacionado con la lucha territorial por el tráfico de drogas en el municipio.