Huber Darío Rojas Vinasco, de 57 años de edad murió tras sufrir accidente de tránsito sobre el mediodía del viernes cuando descendía entre el Alto de La Línea y Calarcá en jurisdicción del departamento del Quindío, la víctima perdió el control del vehículo pesado y se volcó no hubo tiempo de auxiliarlo.
Según la información de personas que transitaban por la zona el conductor se movilizaba a alta velocidad de repente fue sorprendido por la falla en el sistema de frenos y no pudo controlar la volqueta de placas SNW 928 y en el momento de intentar controlar la volqueta la tiró contra un barranco pero lamentablemente falleció.
La Seccional de Tránsito y Transportes Settra en el Quindío llegó al sitio para atender la emergencia y llamó la atención de los conductores para que tengan precaución al momento de conducir, no exceder los límites de velocidad y hacer revisión de los automotores antes de salir a las carreteras del País para evitar hechos que lamentar.
El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación del violento accidente, inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá. La Seccional de Tránsito y Transportes Settra informaron que este año se han presentado 16 personas fallecidas por la accidentalidad en las carreteras del departamento del Quindío.