Estefanía Guerrero Gómez, de 26 años de edad fue víctima de su excompañero sentimental que con engaños se la llevó de Montenegro a zona rural de Alcalá en el norte del Valle del Cauca y la asesinó, la atacó con arma blanca.
Según la información de las autoridades la joven madre fue hallada el pasado domingo en la vereda La Floresta del municipio vallecaucano sin signos vitales, ella había salido en moto con su expareja sin saber lo que le esperaba y que nunca más regresaría a casa.
Cuentan sus familiares que el hombre había llegado el pasado sábado 9 de septiembre a la vivienda de la mujer en el barrio Comuneros de Montenegro y la invitó para que fueran a Alcalá a ver una supuesta casa que iba a comprar para garantizar a ella y su hijo una vivienda digna, todo era mentira.
Las autoridades avanzan en la investigación para capturar al responsable del hecho que podría constituirse en un feminicidio además hay consternación en Montenegro y el Quindío por la muerte de la joven.
El CTI de la Fiscalía se apersonó de la investigación y avanza en el proceso de recopilación de material de prueba que permita esclarecer el hecho violento contra la mujer.