Cinco personas entre ellas un bebé resultaron lesionadas tras accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado cuando el conductor de una buseta de servicio público perdió el control del vehículo y se volcó pasando el puente La María entre Armenia y Calarcá fueron momentos de intensa angustia dicen testigos.
Según la información sobre las 5:30 de la tarde se presentó el violento accidente 16 personas viajaban con destino a la ciudad de Calarcá en la buseta de Tax Paramo de placas TJA 136 de Circasia dicen que hubo fallas en el sistema de frenos que obligó al conductor a maniobrar y esquivar los vehículos que se movilizaban por el sector hasta llegar a una zona donde lo tiró contra el barranco y se volcó.
La buseta alcanzó a impactar a un vehículo de alta gama y se llevó por delante una caseta construida de manera artesanal, por fortuna estaba sola allí con frecuencia permanecen personas y se preparan arepas. Organismos de socorro atendieron la emergencia y trasladaron a centros hospitalarios de Armenia a los lesionados.
José Reinaldo Díaz, conductor de la buseta accidentada y un hombre de experiencia en conducción dijo que “Cuando empecé a descolgar a La María me quede sin frenos y como Dios me ayudó pude esquivar tanto carro que se movilizaba por la zona hasta que busque el barranco y allá la tiré, pudo haber sido peor el accidente”.