Una joven mujer fue víctima de agresiones violentas y con arma cortopunzante en la vereda La Palmita del municipio de La Tebaida en el Sur del departamento del Quindío, recibió más de 10 puñaladas en un típico caso de celos.
Según la información oficial la menor de 17 años de edad estaba acompañada de un hombre que la agredió con la intención de acabar con su vida la víctima recibió lesiones a la altura del tórax, espalda y brazos los gritos de auxilio alertaron a los operarios de la concesión Autopistas del Café que reaccionaron y auxiliaron a la joven.
La mujer fue trasladada al hospital Pio X de La Tebaida donde recibió la primera atención en salud pero por la gravedad de las heridas fue remitida al hospital San Juan de Armenia a donde llegó en crítico estado.
Las autoridades indicaron que el hecho de sangre y de violencia contra la mujer se registró cerca al sector de la herradura en la vía al Valle del Cauca.
Organismos de socorro y la Policía de La Tebaida atendieron la emergencia y pudieron trasladar a la víctima de manera oportuna. No descartan que esté hecho esté relacionado con un caso pasional.