Un muerto y un niño quemado dejó incendio en Caicedonia

Sandra Díaz, madre de familia murió tras un incendio de grandes proporciones que se registró en su vivienda la madrugada de este domingo en el municipio de Caicedonia norte del Valle del Cauca su pequeño hijo resultó quemado de consideración en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según la información las víctimas fueron sorprendidas por la conflagración que se inicio en el primer piso de la vivienda estructural ubicada en la calle 8 entre careras 8 y 9 de la Centinela del Valle fueron momentos de intensa angustia para vecinos del sector que intentaron auxiliar a la familia afectada.

Cuentan vecinos que llamaron a la Policía que llegó de inmediato para atender la emergencia y lograron rescatar al niño y llevado al hospital Santander de la localidad y por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde recibe estricta atención médica y se recupera.

Se destaca el apoyo de los vecinos que con baldes con agua y otros elementos trataban de controlar las llamas mientras llegaban los bomberos que evitaron que la conflagración se propagara a otras viviendas del sector.